Durante la pandemia de COVID-19 en el periodo de 2020 a 2022, ADOPLAFAM apoyó a más de 504 familias y 1650 HNV (OVC) con alimentos, transporte, equipo de higiene y de protección personal para acudir a los servicios de salud.
750 pacientes y familiares con tuberculosis alcanzados con apoyo alimenticio. 330 pacientes apoyados con visitas domiciliarias de apoyo y seguimiento a la adherencia.
707 HTS (HIV Testing Services por sus siglas en inglés) pruebas de VIH, TEST POS (pruebas positivas) para migrantes haitianos y descendientes en SDE, LR. 96% vinculados a ARV. Instalación de unidad satélite en San Luis para acercar los servicios a los usuarios desde un ambiente clínico comunitario.
Somos la organización albergue del Observatorio Social de Tuberculosis que agrupa a las ASFL (Asociaciones Sin Fines de Lucro) que contribuyen a la respuesta nacional de tuberculosis.
160 mujeres trabajadoras del sexo (TRSX), 190 hombres que tienen sexo con hombres (HSH), test positive en la región Sur del País.
350 líderes y promotores comunitarios capacitados en las zonas de intervención.
Nuestro equipo de promotores implementó una estrategia innovadora del uso de la tecnología para dar seguimiento a personas afectadas por Tuberculosis por medio de videollamadas para acompañar la adherencia y visitas domiciliarias.
ADOPLAFAM
La sede principal de la institución está ubicada en la calle Juan Sánchez Ramírez No. 44, en Zona Universitaria, D.N. República Dominicana
Derechos de autor © 2022 ADOPLAFAM - Reservados todos los derechos. Este sitio web fue creado por la Incubadora de Asociaciones de USAID.
Energizado por GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.